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Plazos de entrega

[ Artículos / Catálogo Maestro / Editar artículo ] & [ Edición por lotes ]

Plazos de entrega

El plazo de entrega de un artículo es el tiempo necesario desde el pedido hasta la entrega.
En otras palabras, el tiempo de producción.

Puede establecerse individualmente por artículo, lo que significa que puedes cerrar la línea de pedido de un artículo a las 9 de la mañana y otro a las 2 de la tarde, por ejemplo.

Plazo de entrega
0
1
2
etc
Entrega
Al día siguiente (24 h)
48 horas
72 horas
etc

Entregas el mismo día

Streamline admite entregas en el mismo día.
Estos deben configurarse de la siguiente manera:

1. Edita un artículo parapermitir la entrega en el mismo día.
2. Edita una Dirección para permitir el pedido para entrega en el mismo día.
3. Edita los artículos de la Dirección para poder pedir dicho artículo.

La lógica es que un cliente puede tener varias direcciones de entrega.
Así, podemos hacer una entrega en el mismo día de un artículo concreto a la dirección que está al lado de la nuestra, pero no a la que está a cientos de kilómetros.

Plazos

La fecha límite es el tiempo de ejecución de la Instantánea.

El plazo genérico debe fijarse en [ Producción / Configuración ]

Un elemento puede tener su propio plazo, individual, y debe ser antes del plazo genérico.
Fijado en
[ Artículos / Catálogo Maestro / Editar Artículo ] y [ Edición por lotes ].

Las instantáneas se activan en la fecha límite y cierran la línea de pedidos, lo que significa que los clientes ya no pueden hacer cambios en los artículos que han pasado a producción.

Las instantáneas también generan facturas sin procesar, tomando el precio actual para el cliente.

Ten en cuenta que la edición de un precio en cualquier pantalla después de la instantánea no editará la Factura sin procesar. Debes editar la propia Factura No Procesada (ten en cuenta que sólo editará la factura concreta y no el precio establecido para el cliente).

Los plazos se comunican al cliente en cada pantalla de pedido, albarán y correo electrónico de confirmación.

Los clientes que suelen llamar para hacer pedidos con retraso, empiezan a respetar los plazos de los pedidos cuando empiezan a utilizar Streamline.

Plazos de entrega y fechas límite en términos sencillos

[TODAY]fuera de plazo:

1. Un artículo con un plazo de entrega igual a 0 no puede pedirse a [TOMORROW].
2. Un artículo con un plazo de entrega igual a 1 no puede pedirse para [DAY AFTER TOMORROW].
3. Un artículo con un plazo de entrega igual a 2 no puede pedirse para el día siguiente y así sucesivamente.

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