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Pautas para un buen Feedback

Una breve descripción que indique al codificador lo que está mal. Por ejemplo, No puedo hacer un pedido de carrito.

Feedback:
Describa paso a paso. Lea antes de enviar. Asegúrese de que tiene sentido.

Anexos:
Envía capturas de pantalla con notas, y grabaciones de pantalla (vídeo).

Para ayudarte de manera efectiva, necesitamos rastrear y replicar los pasos que seguiste.

Sé descriptivo.
¡Envía un vídeo!

Si una imagen vale más que mil palabras,
un video cuenta toda la historia.

Recomendamos las siguientes herramientas GRATUITAS para capturas de pantalla y edición:

Estas herramientas te permiten capturar pantallas completas o parciales, editar imágenes y grabar la pantalla.

Recuerda practicar tus videos y hacerlos cortos y claros para mayor efectividad.

  • Web Paint para Chrome y Firefox:

    Dibuja formas, líneas y añade texto a páginas web en directo y haz capturas de pantalla.

  • Microsoft Paint: Una opción sencilla que también cumple con lo básico.
  • Screenpresso (solo para PC): https://screenpresso.com
  • Filmora Screen Recorder: https://filmora.wondershare.com/screen-recorder/

    Imprime la pantalla (o parte de ella) con el editor de imágenes y la grabación de pantalla. Ensaya tu vídeo y hazlo breve y conciso

Mantén la casa en orden

Y el hilo en marcha:

 

    • En cuanto envíes tus comentarios, recibirás una confirmación por correo electrónico.
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