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Pautas para una buena retroalimentación

Una breve descripción que indique al codificador y al comprobador qué es lo que va mal.
Por ejemplo: El carro no realiza el pedido.

Observaciones:
Describe paso a paso.
Lee antes de enviar.
Asegúrate de que tiene sentido.

Anexos:
Envía capturas de pantalla con notas, y grabaciones de pantalla(vídeo).

Para ayudarte, necesitamos rastrear y reproducir tus pasos.

Sé descriptivo.
¡Envía un vídeo!

Si una imagen vale más que mil palabras...
Un vídeo pinta un millón.

Te recomendamos las siguientes herramientas GRATUITAS:

Web Paint para Chrome y Web Paint para Firefox

Dibuja formas, líneas y añade texto a páginas web en directo y haz capturas de pantalla.

Alternativamente, Microsoft Paint también sirve

Screenpresso.com (sólo para PC) https://filmora.wondershare.com/screen-recorder/

Imprime la pantalla (o parte de ella) con el editor de imágenes y la grabación de pantalla.
Ensaya tu vídeo y hazlo breve y conciso.

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