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Plazos de entrega y fechas límite

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Plazos de entrega

Artículos › Catálogo maestro › Editar artículo / Edición por lotes

El plazo de entrega de un artículo es el tiempo que transcurre desde que se realiza el pedido hasta que se entrega. En otras palabras, el tiempo de producción.
Se puede establecer individualmente por artículo, lo que significa que se puede cerrar la línea de pedido de un artículo a las 9 de la mañana y la de otro a las 2 de la tarde, por ejemplo.

Plazo de entregaEntrega
0Al día siguiente (24 h)
148 horas
272 horas
etcetc

Streamline admite entregas en el mismo día. Estas deben configurarse de la siguiente manera:

  1. Edita un artículo para permitir la entrega en el mismo día.
  2. Edit an Address to allow ordering for same day delivery.
  3. Edita los elementos de la dirección para poder pedir dicho artículo.

La lógica detrás de esto es que un cliente puede tener varias direcciones de entrega. Por lo tanto, es posible que podamos realizar una entrega el mismo día para un artículo específico en la dirección contigua a nuestras instalaciones, pero no en la dirección que se encuentra a cientos de kilómetros de distancia.

La fecha límite es el momento en que se ejecuta la instantánea.
La fecha límite genérica debe establecerse en Producción › Configuración.

Un artículo puede tener su propio plazo individual, que debe ser anterior al plazo genérico. Configúrelo en Artículos › Catálogo maestro › Editar artículo / Edición por lotes.

Las instantáneas se activan en la fecha límite y cierran la línea de pedido, lo que significa que los clientes ya no pueden realizar cambios en los artículos que han entrado en producción.
Las instantáneas también generan facturas sin procesar, tomando el precio actual para el cliente.

Ten en cuenta que la edición de un precio en cualquier pantalla después de la instantánea no editará la Factura sin procesar. Debes editar la propia Factura No Procesada (ten en cuenta que sólo editará la factura concreta y no el precio establecido para el cliente).

Los plazos de entrega se indican al cliente en cada pantalla de pedido, albarán y correo electrónico de confirmación.

Los clientes que suelen llamar para realizar pedidos tardíos comienzan a respetar los plazos de entrega cuando empiezan a utilizar Streamline.

[HOY], después de la fecha límite:

  1. Un artículo con un plazo de entrega igual a 0 no se puede pedir para [MAÑANA].
  2. Un artículo con un plazo de entrega igual a 1 no se puede pedir para [DÍA DESPUÉS DE MAÑANA].
  3. Un artículo con un plazo de entrega de 2 días no se puede pedir para el día siguiente, y así sucesivamente.

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