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Qué hacer cuando la página o el sistema van lentos

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Antes de enviar comentarios, compruebe las siguientes posibles causas relacionadas con la red:

  1. Are you using a corporate network, VPN, or proxy?
    1. Estas configuraciones pueden interferir en ocasiones con protocolos modernos como HTTP/2.
  2. ¿Qué navegador y versión estás utilizando?
    1. Si es posible, intente acceder a la aplicación utilizando otro navegador o dispositivo.
  3. ¿Puedes intentar acceder a la aplicación desde otra conexión a Internet (por ejemplo, datos móviles o Wi-Fi doméstico)?
    1. Esto ayudará a determinar si el problema es específico de la red.
  4. ¿Otros usuarios de tu red (o de tu organización) ven el mismo error?
    1. Si es así, ¿cuántos son y utilizan el mismo proveedor de Internet?

Agradecemos su paciencia mientras intentamos localizar el origen del problema. La información solicitada anteriormente nos será de gran ayuda para averiguar qué está pasando.

Si experimentas problemas o tienes sugerencias al utilizar el sistema, sigue estos pasos para comunicar tus comentarios de forma eficaz:

  1. Antes de hacer clic en un enlace, haz clic con el botón derecho del ratón en la página y selecciona «Inspeccionar elemento».
  2. Muestra la pestaña Red.
  3. Ordena por Tiempo (el más largo arriba).
  4. Una vez cargada la página, haz una captura de pantalla (CTRL + PRT SCRN). Haz clic en el botón de respuesta de la página, crea un ticket y adjunta la captura de pantalla.

¡Gracias por ayudarnos a mejorar el sistema!