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Lista de clientes

Esta página es un resumen de todos los clientes mayoristas en Streamline.
Por defecto, cargará los clientes en Directo.
Ten en cuenta que sólo vamos a mostrar los clientes de Streamline/Mayorista (dbo.Comerciantes.Categoría = 1 o Mayorista).

1. Fecha: Fecha de entrega.

2. Estado: Filtro de estado seleccionado (dbo.Comerciantes.Vivo).

3. Nº
de clientes:
Total número de clientes que figuran en la tabla siguiente.

4. Núm.
de direcciones:
Total número de direcciones de entrega

5. Direcciones con Pedidos: Número total de direcciones con pedidos para la fecha seleccionada.

6. Direcciones sin Pedidos: Número total de direcciones sin pedidos para la fecha seleccionada.

7. Estado: La columna muestra el estado activo del cliente.
El icono se puede pulsar y cambiará el estado activo del cliente de:

8. Iconos de acceso directo: Estos iconos proporcionan un enlace de acceso directo a las páginas del módulo de cliente.

  • Icono del carrito: Cuando está azul, significa que el cliente tiene una dirección activa.
    Si pasas el ratón por encima, aparecerá un desplegable con otros submenús para el pedido.
    Cuando es gris,
    significa que el cliente no tiene una dirección real o no tiene un contacto.
    Este icono enlaza con la página de la dirección del cliente.
  • Icono de correo electrónico: Indica si el servicio de correo electrónico está habilitado para el cliente o no.
    Si el correo electrónico está deshabilitado para la app, se deshabilitarán todos los iconos de correo electrónico.
    Si el correo electrónico está habilitado para la aplicación, se mostrará en su lugar el estado del correo electrónico de la empresa(dbo.Comerciantes.EnviarCorreo).

9. Nombre del cliente: DBA del cliente (dbo.Comerciantes.NombreComercial) o Nombre legal (dbo.NombreComercial) si no hay DBA.

10. Estado del cliente: Estado del cliente para ese día.
Si el cliente tiene una orden permanente para alguna de sus direcciones, aparecerá como Orden Permanente.
Al seleccionar un estado del desplegable, se guardará inmediatamente ese estado para el cliente para la fecha seleccionada.

  • Si el cliente tiene algún estado guardado para el seleccionado, se muestra ese estado(dbo.StatusdeComerciante).
  • Si no hay ningún estado de cliente para los datos seleccionados y al menos una de las direcciones del cliente tiene algún carrito o pedido permanente para la fecha seleccionada (dbo.Pedidos), se mostrará automáticamente Pedido Permanente.
  • Si el cliente no tiene ningún estado guardado para el día y ningún pedido, mostrará el estado de cliente por defecto (dbo.Comerciantes. EstadodeClientePrederminado ).
    If the customer has no default customer status, it will show No Action.

11. Código de Cliente: Código de cliente asignado (dbo.codigo heredado de comerciantes).

12. Contacto de la factura del cliente: El contacto principal de la dirección de la factura.

13. Añadir Cliente: Botón para añadir rápidamente un nuevo cliente.

14. Configuración de la visibilidad de las columnas: Estos ajustes determinan las columnas que se muestran en la tabla. El usuario también puede guardar estos ajustes para que sólo vea las columnas que necesite cada vez que acceda.(dbo.EmpleadosEmpresa).

  • Estado del cliente: Este ajuste determina si se pedirá al usuario que guarde el estado del cliente como estado por defecto cada vez que cambie el estado de un cliente.

15. Más: Opciones adicionales para otras funciones.

  • Atributos del cliente: Enlaces a la configuración de la página Atributos del cliente.
  • Exportar una lista de los clientes en un archivo csv.
  • Importa datos de clientes en formato csv.

16. Resaltar Fila: Los clientes se resaltan en función de su estado de pedido para la fecha seleccionada.

  • Rojo: El cliente ha cancelado pedidos para ese día en el Calendario (dbo.DirecciónFestivo).
  • Blanco: Todas las direcciones de los clientes tienen pedidos del día.
  • Azul: Al menos una dirección no tiene pedido y al menos una dirección tiene pedido para el día.
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