Skip to main content
search

Exportar Pedidos – OptimoRoute

Sólo se exportarán a OptimoRoute los pedidos instantáneos.

Para exportar un pedido a OptimoRoute, sólo tienes que ir a cualquiera de estas páginas y hacer clic en Enviar a OptimoRoute:

    • Desde Panel de Despacho navegando a [ Distribución > Despacho > Panel ] y haz clic en Enviar a OptimoRoute.
    • En [ Pick & Pack > Etiquetas y Cajas ] navegando hasta [ Distribución > Pick & Pack > Etiquetas y Cajas ].
      Luego amplía Más y haz clic en Enviar a OptimoRoute.
    • En [ Pick & Pack > Columnas ] navegando a [ Distribución > Pick & Pack > Columnas ].
      Luego amplía Más y haz clic en Enviar a OptimoRoute.

Tras hacer clic en Enviar a OptimoRoute, se mostrará un mensaje de éxito una vez exportados los pedidos.
También creará una entrada en el Registro de Auditoría.

Comprueba tu aplicación OptimoRoute y asegúrate de que se han importado todos los pedidos.
Puedes recargar la página si no se actualiza automáticamente.

Close Menu