Skip to main content
search

Exportar informe

Para que una factura se exporte correctamente, el cliente de la factura, así como todos los artículos, tienen que existir en tu cuenta QBO antes de la exportación.
Si la exportación falla porque el cliente o alguno de los artículos no existen en QBO.

Parte 1 -2.
Li sts todos los artículos y clientes que no existen en QBO y que hicieron que fallara la exportación.
Puedes optar por exportarlos haciendo clic en el botón «Exportar los que faltan e intentarlo de nuevo», que hará lo mismo que lo que puedes hacer descrito en la sección Exportar artículos
y Clientes exportadores e intentará exportar de nuevo las mismas facturas.
Si esos artículos y clientes existen en tu cuenta QBO, puedes elegir emparejarlos en lugar de exportarlos haciendo clic en «Emparejar» en la parte superior de la página.
El emparejamiento de artículos y clientes se describe en las secciones
Emparejar elementos y Emparejar clientes.

Parte 3.
Enumeralos distintos errores que pueden aparecer debido a la validación adicional que realiza QBO para exportar facturas (porejemplo, el número de factura ya existe).

Parte 4.
Enumeratodas las facturas que no se exportaron por los motivos indicados en las Partes 1, 2 y 3.

Todas las facturas que se hayan exportado correctamente estarán en una sección separada de color verde

Parte 1 -2.
Li sts todos los artículos y clientes que no existen en QBO y que hicieron que fallara la exportación.
Puedes optar por exportarlos haciendo clic en el botón «Exportar los que faltan e intentarlo de nuevo», que hará lo mismo que lo que puedes hacer descrito en la sección Exportar artículos
y Clientes exportadores e intentará exportar de nuevo las mismas facturas.
Si esos artículos y clientes existen en tu cuenta QBO, puedes elegir emparejarlos en lugar de exportarlos haciendo clic en «Emparejar» en la parte superior de la página.
El emparejamiento de artículos y clientes se describe en las secciones
Emparejar elementos y Emparejar clientes.

Parte 3.
Enumeralos distintos errores que pueden aparecer debido a la validación adicional que realiza QBO para exportar facturas (porejemplo, el número de factura ya existe).

Parte 4.
Enumeratodas las facturas que no se exportaron por los motivos indicados en las Partes 1, 2 y 3.

Todas las facturas que se hayan exportado correctamente estarán en una sección separada de color verde

Close Menu