Skip to main content
View Categories

Exportar artículos

1 min read

En la página Panel de control de QBO, seleccione Exportar › Elementos.

  1. Esta sección contiene elementos que Streamline ha reconocido que pueden existir ya en su QBO. Le recomendamos que empareje esos elementos en lugar de exportarlos a QBO. (Emparejar elementos)
  2. Si lo desea, puede exportar elementos que ya no están activos en Streamline. De forma predeterminada, esta opción está desmarcada.
  3. Esta sección contiene todos los artículos disponibles para exportación.
  4. Esto ocurre si un elemento de Streamline se emparejó en algún momento con un elemento de QBO, pero este elemento ya no existe en su QBO. Esto puede suceder cuando conecta Streamline a una nueva empresa de QBO o si ha eliminado (desactivado) ese elemento en su QBO. Puede exportar estos elementos normalmente, pero al hacerlo perderán la referencia actual de QBO que tienen.

Seleccione los elementos que desea exportar y pulse el botón verde «Exportar» situado en la parte superior de la página. Si un elemento se ha exportado correctamente, aparecerá marcado en verde; de lo contrario, aparecerá marcado en rojo con un mensaje en la columna derecha (Resultado de la exportación) que indica el motivo por el que ha fallado la exportación.

Error: No se puede crear una categoría.

Solución: Debe activar las categorías en su QBO. Para ello, edite la ubicación actual de la página y vaya manualmente a la página de categorías. Tendrá este aspecto: …qbo.intuit.com/qba/categories. Esto le llevará a una página que le invitará a cambiar al uso de categorías.