En la página Panel de control de QBO, seleccione Exportar › Clientes.
- Esta sección contiene los clientes que Streamline ha reconocido que pueden existir ya en su QBO. Le recomendamos que empareje esos clientes en lugar de exportarlos a QBO. (Emparejar clientes)
- Esta sección contiene todos los artículos disponibles para exportación.
- Si lo desea, puede exportar los clientes que ya no están activos en Streamline. De forma predeterminada, esta opción está desmarcada.
- Esto ocurre si un cliente de Streamline estuvo en algún momento vinculado a un cliente de QBO, pero este cliente ya no existe en su QBO. Esto puede suceder cuando conecta Streamline a una nueva empresa de QBO o si ha eliminado (desactivado) ese cliente en su QBO. Puede exportar estos clientes normalmente, pero al hacerlo perderán la referencia actual de QBO que tienen.

Seleccione los clientes que desea exportar y pulse el botón verde «Exportar» situado en la parte superior de la página. Si un cliente se ha exportado correctamente, aparecerá marcado en verde; de lo contrario, aparecerá marcado en rojo con un mensaje en la columna derecha (Resultado de la exportación) indicando el motivo por el que ha fallado la exportación.

