Table of Contents
Utilice el carrito para realizar pedidos puntuales y editar un pedido permanente solo para una fecha determinada:
Cuando una dirección solo tiene habilitada una entrega al día, de forma predeterminada, el carrito carga los artículos en pedido permanente, lo que le permite editar el pedido permanente solo para la fecha seleccionada.
Realizar pedidos con el carrito #
- Módulo de clientes › Pedidos › Carrito.
- Seleccionar fecha de entrega.
- Introduzca un número de orden de compra (si es necesario).
- Escriba para buscar por
- nombre del artículo
- código del artículo
- cualquier palabra clave
- Hit the tab key to enter quantity.
- Tiempo: pulse Intro para buscar. De nuevo: las pantallas de pedidos están diseñadas para que no tenga que utilizar el ratón, lo que permite introducir los datos rápidamente (tabulador + Intro).
- Los artículos que se piden con regularidad pueden aparecer en la lista si el administrador ha habilitado la configuración Producción › Configuración › Carrito › Cargar artículos pedidos con frecuencia.
- Puede introducir notas que se mostrarán en los informes de producción y entrega y se imprimirán en los albaranes y facturas:
- genérico al pedido
- específico del artículo
- Puede nombrar y guardar el contenido de un carrito como plantilla para reutilizarlo en otras fechas. Las cantidades pueden dejarse en blanco. Esto resulta especialmente útil para chefs muy ocupados.
- Una vez que realice el pedido en «Más», aparecerá una opción para clonar el pedido, ya sea como pedido permanente o como pedido en el carrito.
- Los pedidos también pueden recibirse por correo electrónico e importarse automáticamente en:
- CSV
- Excel


