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Uso diario

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Captura de pantalla de la página de Google Play Store de la aplicación Streamline Tracking de MountainStream, en la que se destacan sus funciones de seguimiento de activos de entrega, el botón de instalación, los detalles de la aplicación y cinco capturas de pantalla de muestra de la interfaz de usuario de la aplicación.
  1. Paquete
    1. Escanee el código de barras del albarán para identificar la dirección y los datos de entrega.
    2. Escanee los activos que se enviarán a la dirección
  2. Envío
    • Consejo: En Configuración, habilite «Empaquetar y enviar» en un solo paso.
  3. Entregar
  4. Recoger
  5. Prueba de entrega (PoD)
    • Tome y suba fotos de los activos entregados.
    • Adjunte los albaranes de entrega o las firmas de los destinatarios.
    • Enviar correo electrónico

Distribución › Envío › Embalaje escaneado

Revisar todas las actividades y ubicaciones de los activos.

  • Ver registros de movimiento de bandejas
  • Ver y cambiar la ubicación de un activo
  • Buscar por número de bandeja, cliente o fecha.
  • Rastrear bandejas perdidas o extraviadas.
  1. Configuración predeterminada de la fecha
    • Preferencias de fecha y hora para nuevas entradas o tareas.
  2. Configuración del escáner
    • Controla el funcionamiento del escáner.
  3. Mostrar/Ocultar botones
    • Optimice su flujo de trabajo y reduzca el desorden personalizando los botones que aparecen en su pantalla:
      1. Paquete
      2. Envío
      3. Embalaje y Envío (como alternativa a dos acciones separadas, como 1 y 2 arriba)
      4. Entregar
      5. Ir a recoger: Abre la pantalla para escanear y «recoger».
      6. Recoger: Confirma que se ha recogido un activo.
      7. Buscar POD en Detalles: muestra un botón en la pantalla Detalles para buscar la prueba de entrega (POD).
      8. Buscar POD en Inicio: muestra un botón en la pantalla de inicio para escanear la prueba de entrega (POD).