Skip to main content
search

Informes

[ Engranaje > Informes > Nuevo informe / Informe personalizado ]
Crea un informe nuevo o personaliza alguno de los existentes.
En la sección de Informes (Accesos directos): Encontraras tus Remisiones, FacturasInformes de conductores, entre otros.

Consulta los informes de producción disponibles, como el de Cortar y Formar o el Informe de corte.  Organiza y programa el envío automático de estos informes a un correo electrónico, especificando los días y horarios asignados.

No necesitaras iniciar sesión, la información llegará directamente a ti.

 

Cortar y Formar (C&S) vs Productos en curso (GiP)

[ Producción > Cortar y formar > Fecha de producción/distribución ]

  • C&S se agrupa por Fecha de Distribución, mostrando los productos programados para entregarse en las fechas especificadas.
  • GiP se agrupa por Fecha de producción, indicando los productos que inician su producción en la fecha dada, sin importar cuándo serán entregados. 

Por lo general, los usuarios prefieren C&S y emplean las Recetas por Fecha de Producción, ya que esta información es esencial para iniciar el proceso de producción.

Creación de informes Cortar y Moldear

1. Los panaderos comienzan con los Totales de recetas por fecha de distribución o de producción:

  • Si usted tiene los mismos Tiempos de entrega en todos sus productos, las fechas de distribución y producción van a tener exactamente los mismos productos.
  • Puede realizar cambios sobre la marcha, y las recetas se ajustarán automáticamente en la tirada. Por ejemplo, si en lugar de producir 4.433.000 unidades, desean hacer 5.000.000; pueden establecerlo manualmente en la columna «Total».
    Al generar, la receta correspondiente, esta reflejará una mezcla para 5.000.000
  • Además, puedes obtener un resumen diario que se abrirá en una nueva pestaña, o puedo imprimir lo que llamamos una Tarjeta de receta por cada receta específica.

Nota: El orden que asignes en el Libro de Recetas dictará el orden de los Totales de las Recetas.

2. Ve a [ Producción > Totales de producción > Por fecha de Distribución ] Muestra a los panaderos qué recetas están mezclando en que cantidades. La información se organiza por producto principal, consolidando los productos rebanados y no rebanados.

El informe define la estructura de los datos (columnas) y sus valores. La vista se puede personalizar mediante el ícono azul (Ojo) a la derecha, permitiendo controlar los detalles que se muestran.

También, crea un acceso directo con la configuración de vista deseada y organiza según el contenido en el orden que prefieras, Para realizar cambios, ve a Accesos directos y edítalo según sea necesario.

Nota: Al ingresar los pedidos en el sistema, los informes se actualizan automáticamente. ¡No olvides actualizar el informe para ver los cambios reflejados!

3. El Catálogo Maestro de Producto [ Productos > Catálogo Maestro > Edición por Lotes ] cuenta con columnas y atributos ilimitados. Permite utilizar los valores de cada columna para realizar informes mediante funciones de pivoteo, agrupación y filtrado. Además, ofrece la flexibilidad de arrastrar y reorganizar las columnas según tus necesidades.

Todos los atributos y columnas de los productos pueden filtrarse directamente en el Catálogo de productos. Esto también aplica a los informes.

Close Menu