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El proceso de pedido

  • Un Cliente entra en la página y puede iniciar un nuevo pedido o iniciar sesión/registrarse seleccionando la opción Perfil arriba a la derecha.
  • Inicia un pedido seleccionando Recogida o introduciendo tu Código postal en Entrega.
    If delivery is available for the applicable Zip/Post Code the Customer will continue to the storefront.
  • Las direcciones de entrega las proporciona el cliente al registrarse.
    Cuando validamos el código postal, buscamos automáticamente las direcciones disponibles.
    Si la dirección no aparece, el cliente puede actualizar los campos.
  • El carrito de la compra muestra la dirección de entrega.
  • Para editar una dirección, pasa el ratón por encima del icono del avatar y haz clic en Perfil.
  • Al pagar, se proporciona un resumen de los pedidos, así como la dirección y la fecha de entrega.
    Los pagos no se procesan mientras se carga la página, ya que el usuario tendrá que acceder a su cuenta de pago.
  • Tras verificar los datos, el usuario hace clic en el botón Pago de la parte inferior.
    A continuación, será redirigido para iniciar sesión en el portal de pago de Stripe.
  • Por el contrario, si el cliente desea realizar cambios, haz clic en IR AL CATÁLOGO DE ARTÍCULOS, lo que le llevará a la página del carrito de la compra.
  • En cuanto a los clientes que no puedan confirmar su correo electrónico debido a que falta el correo de confirmación, pueden solicitar que se les vuelva a enviar el correo electrónico iniciando sesión con las credenciales que utilizaron durante el registro.
    A continuación, se les dirigirá a la página de verificación del correo electrónico, donde podrán hacer clic en REENVIAR EL CORREO ELECTRÓNICO DE CONFIRMACIÓN.
  • Si el usuario se registró utilizando una dirección de correo electrónico no válida (en caso de que la haya escrito mal), puede volver a registrarse utilizando su dirección de correo electrónico válida.
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