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Cómo gestionamos los errores y sus comentarios

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Las empresas se enfrentan a problemas todos los días, y nosotros también. Somos humanos. Esta sección es importante porque garantiza que recibas un servicio de atención al cliente rápido. La calidad de tus mensajes de retroalimentación es clave.

Es normal que se produzcan errores en Streamline. Parte de nuestro servicio consiste en solucionar estos errores de manera oportuna.

1. El error de software es uno en el código. Estos pueden ocurrir después de una actualización si no lo hemos detectado en las pruebas.

Nuestros ingenieros reaccionan ante las reacciones de error como una prioridad absoluta.

2. El error de datos se produce cuando los datos se corrompen.

3. El error de comunicación puede producirse cuando se interrumpe la comunicación entre el servidor y su navegador. Por ejemplo, el error 500: se produce cuando se está actualizando el software.

  • A veces, los errores se deben a ajustes de configuración que aún no se han solucionado.
  • También pueden producirse porque los datos no se han importado correctamente. Es posible que haya experimentado situaciones similares en Excel.
  • No se preocupe, envíenos sus comentarios y pronto se disiparán y todo funcionará sin problemas. Es parte del servicio.