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Cancelación de pedidos

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Utilice el calendario del cliente para cancelar pedidos. Streamline ignorará cualquier pedido que haya en el sistema durante ese periodo.

  • Las cancelaciones están marcadas en verde.
  • Streamline envía un correo electrónico a los usuarios clientes y al administrador cuando se cancelan los pedidos.
  • Los pedidos cancelados de todos los clientes se muestran en el calendario de la empresa.
  • Restablezca los pedidos eliminando el evento de cancelación, siempre y cuando sea antes del cierre de la línea de pedido del primer pedido del período.
  • El calendario del cliente también muestra cuándo está cerrado tu negocio, por ejemplo, el día de Año Nuevo. Estos eventos se muestran en negro.
  • Vea y acceda a los pedidos de un vistazo.
  • Ver y descargar:

  • Añade un día festivo en el calendario de la empresa para cancelar todos los pedidos.
  • Para realizar entregas solo a clientes seleccionados durante las fiestas, añada la festividad y, a continuación, cree pedidos tardíos para los clientes específicos que recibirán las entregas.