Table of Contents

Utilice el calendario del cliente para cancelar pedidos. Streamline ignorará cualquier pedido que haya en el sistema durante ese periodo.
- Las cancelaciones están marcadas en verde.
- Streamline envía un correo electrónico a los usuarios clientes y al administrador cuando se cancelan los pedidos.
- Los pedidos cancelados de todos los clientes se muestran en el calendario de la empresa.
- Restablezca los pedidos eliminando el evento de cancelación, siempre y cuando sea antes del cierre de la línea de pedido del primer pedido del período.
- El calendario del cliente también muestra cuándo está cerrado tu negocio, por ejemplo, el día de Año Nuevo. Estos eventos se muestran en negro.
- Vea y acceda a los pedidos de un vistazo.
- Ver y descargar:
Cancelling orders for all customers: Company Holidays #

- Añade un día festivo en el calendario de la empresa para cancelar todos los pedidos.
- Para realizar entregas solo a clientes seleccionados durante las fiestas, añada la festividad y, a continuación, cree pedidos tardíos para los clientes específicos que recibirán las entregas.
