Pivot › Accesos directos › Nuevo informe / Informe personalizado
Cree un nuevo informe o personalice uno ya existente. Y puede obtener una vista previa mientras lo hace. Guardamos todos sus informes en accesos directos: sus albaranes, sus facturas, informes de conductores, etcétera.
Todos los informes de producción se pueden consultar aquí: el informe de corte y forma y el informe de rebanado. Cree un calendario y envíelo al panadero en los días pertinentes de la semana a una hora determinada.

Corte y conformado (C&S) vs Productos en curso (GiP) #
Producción › Corte y forma › Fecha de producción/distribución
C&S se agrupa por fecha de distribución, mientras que GiP se agrupa por fecha de producción. Por lo tanto, C&S muestra los artículos que se entregan en la fecha o fechas indicadas, mientras que GiP muestra los artículos cuya producción comienza en la fecha indicada, independientemente de la fecha de entrega.
Normalmente, los usuarios optan por C&S y utilizan Recetas por Fecha de Producción, ya que la información necesaria para iniciar la producción es la Receta.
Crear informes en Cortar y moldear #
1. Los panaderos comienzan con los totales de la receta, ya sea por distribución o por fecha de producción:

- Si tienes los mismos plazos de entrega en todos tus artículos, las fechas de distribución y producción van a tener exactamente los mismos artículos.
- Puede realizar cambios sobre la marcha y las recetas se incluyen en la tirada de impresión. Por ejemplo, supongamos que en lugar de 4 433 000 de turco, quieren hacer 5 000 000; puede configurarlo manualmente en la columna «Total». Luego, cuando genere la receta para ese, será para una mezcla de 5 000 000 onzas.
- Puedes obtener un resumen diario que se abrirá en una pestaña nueva, o puedo imprimir lo que llamamos una Tarjeta de recetas por receta.
Nota: El orden que estipules en el Libro de recetas determinará el orden de los Totales de recetas aquí.
2. El informe «Producción de corte y forma › Corte y forma › Fecha de distribución» muestra a los panaderos qué y cuánto están mezclando en cada receta. Esto se hace por artículo principal, lo que significa que se consolidan todos los artículos cortados con los sin cortar.

El informe nos indica cómo estructurar los datos (columnas) y los valores de dichas columnas. La vista también se puede editar en el icono «Ojo» situado a la derecha y controlar lo que se desea mostrar en el informe.
Además, crea un acceso directo con la configuración de vista deseada y organízalo en el orden que prefieras. Ve a Accesos directos para editarlo más a fondo.
Nota: A medida que se introducen los pedidos en el sistema, los informes se actualizan. ¡Recuerde actualizar el informe!
3. El elemento del catálogo maestro Elemento › Catálogo maestro › Edición por lotes tiene columnas/atributos ilimitados, utilice los valores dentro de una columna para pivotar, agrupar y filtrar informes; puede arrastrarlo y organizarlo como desee.
Todos los atributos/columnas de los artículos se pueden filtrar en el Catálogo de artículos, y se pueden aplicar a los informes que ofrecen la opción de organizarlos según el orden del Catálogo de artículos.
