Skip to main content
View Categories

Cómo dar una buena retroalimentación e informar sobre errores de manera eficaz

1 min read

Una breve descripción ayuda a nuestros programadores y probadores a identificar rápidamente cuál es el problema.

Ejemplo: «El carrito no realiza el pedido».

  • Explique exactamente lo que estaba haciendo.
  • Enumera los pasos de forma clara y lógica.
  • Lea antes de enviar: asegúrese de que su mensaje tenga sentido.

Envíe capturas de pantalla con notas y grabaciones de pantalla para ayudarnos a localizar el problema.

«Para ayudarte, necesitamos rastrear y replicar tus pasos».

Utiliza estas herramientas GRATUITAS para crear imágenes útiles:

Dibuja formas, líneas y añade texto en páginas web activas.

| Consejo profesional: Utiliza la función «Imprimir pantalla» o captura parte de la pantalla. Ensaya y haz que tu vídeo sea breve y conciso.

Mantén el hilo:

  • Recibirás un correo electrónico de confirmación después de enviar tus comentarios.
  • Responde al mensaje para añadir actualizaciones; así todo estará organizado.

La forma más rápida de obtener asistencia:

  • Los comentarios llegan a varios miembros del equipo a la vez
  • El botón «Comentarios» garantiza el mejor tiempo de respuesta

Evite retrasos:

  • No envíe comentarios a través de WhatsApp, correo electrónico directo o representantes de ventas, a menos que sea URGENTE.