Skip to main content
search

Pedido de Carrito

Son pedidos únicos para entrega en una fecha determinada..

Por defecto, el pedido del carrito carga los productos guardados en un Pedido Permanente para la dirección y fecha seleccionadas, permitiéndote modificar el pedido permanente.

1. Ve a [Pedido > Carrito].

2. Selecciona Fecha de entrega.

3. Selecciona la Dirección. Y haz clic en Nuevo Pedido

4. Introduce una Número de Orden de Compra ‘si aplica’.

5. Escribe el nombre del Producto que quieres pedir e indica la cantidad necesaria.

6. Los Productos que pides regularmente pueden aparecer en la lista, si el Administrador ha activado la opción [ Producción > Ajustes > Carrito > Cargue productos Pedidos Frecuentemente].

7. Agregue notas o instrucciones de entrega para la panadería, si es necesario.

8. Selecciona Enviar pedido. Su pedido ha sido recibido.

9. El carrito tiene un icono de regalo para enviar muestras. Las muestras son gratuitas y se agregan automáticamente al CRM interno de Streamline.

 

El módulo de pedido incluye opciones como:

b. Crear Plantillas de pedidos, guardarlas y reutilizarlas en otras fechas.

c. Copiar carritos para fechas posteriores o convertirlos en pedidos permanentes.

d. Importar y exportar pedidos a nivel semanal.

Nota: El formato requerido de los documentos es CSV.

Close Menu