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Importar pagos

Por defecto, Streamline está a la escucha de cualquier evento de pago en tu cuenta QBO e intentará importar esos pagos a Streamline automáticamente (o actualizar/eliminar pagos) en tiempo real.
Si quieres, puedes decirle a Streamline que no escuche ningún evento de pago desmarcando esta opción en la Configuración de QuickBooks Online:

Para que los pagos se importen automáticamente con éxito, se requieren varias cosas:

  • Los clientes tienen que estar emparejados entre Streamline y QBO(Ver Emparejar clientes).
  • Las cuentas bancarias tienen que estar emparejadas(Ver Emparejar cuentas bancarias).
  • El número de factura en QBO de la factura pagada tiene que coincidir con el número de factura de Streamline.

Todos los eventos de pago se registrarán en la pista de auditoría (Módulo: «Pago«, Usuario: «QBO«) donde se registrarán tanto los pagos importados con éxito como los fallidos y se añadirá una explicación de por qué ha fallado (si lo ha hecho).

Si aún quieres importar manualmente los pagos desde tu cuenta QBO, puedes hacerlo después de haber conectado correctamente Streamline con QBO y luego ir a [ Importar pago de > ].

  • Antes de importar pagos, asegúrate de que has emparejado las cuentas bancarias entre Streamline y QBO (Ver Emparejar cuentas bancarias).

En la siguiente pantalla tendrás que seleccionar un intervalo de fechas que Streamline utilizará para comprobar si hay facturas impagadas.

Streamline también utilizará el intervalo de fechas seleccionado para buscar pagos en tu QBO.
Además del intervalo de fechas, también tienes la opción de seleccionar cuántos meses adicionales comprobará Streamline si hay pagos en tu QBO.
Una vez seleccionado el intervalo de fechas, pulsa el botón »
Comprobar el periodo seleccionado«.

Ten en cuenta que cuanto mayor sea el intervalo de fechas que selecciones, más tardará Streamline en terminar de cargar los datos.

1. Pagos desde QBO disponibles para importar: Todos los pagos listos para importar que Streamline haya encontrado en tu cuenta QBO.
Esos pagos se seleccionarán por defecto y todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón «Importar» de la parte superior.

2. Pagos que pueden existir ya en Streamline: Pagos que pueden existir ya en Streamline(alguien los añadió manualmente en Streamline), por lo que importarlos podría causar saldos incorrectos, ya que entonces tendrás pagos duplicados.
Si ese es el caso, selecciona los pagos que ya existen en Streamline y pulsa «Marcar como ya importado».
Si no es así, puedes importarlos del mismo modo que en el paso 1).

3. Pagos que no pudieron emparejarse con facturas de Streamline: Pagos que Streamline encontró en tu QBO pero que no pudieron emparejarse con ninguna factura impagada de Streamline dentro del intervalo de fechas seleccionado.
Puede deberse a que esos pagos correspondían a facturas que no existen en absoluto en Streamline, o a que no existen dentro del intervalo de fechas seleccionado.

4. Facturas impagadas de Streamline: Esta sección es meramente informativa y contiene todas las facturas impagadas dentro del intervalo de fechas seleccionado.

5. Facturas pagadas de Streamline: Esta sección es meramente informativa y contiene todas las facturas pagadas dentro del intervalo de fechas seleccionado.

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