Skip to main content
View Categories

Validaciones fallidas

< 1 min read

Cuando falle una importación, se te redirigirá a una página en la que podrás ver exactamente por qué ha fallado la validación.

Un triángulo rojo parpadeará mientras haya órdenes en la carpeta «fallidas».

  1. El cuadro rojo muestra una lista de todos los errores relacionados con la importación actual.
  2. Si un elemento tiene más de un error, haga clic en el número de la columna «Errores» para expandirla y verlos todos.
  3. Corrija los errores o haga clic en el guión rojo de la columna «Aceptar/Rechazar» para aceptarlos manualmente.
  4. Para descartar un elemento específico, haz clic en el icono de la papelera situado en el extremo izquierdo.

Cuando amplíes un elemento con varios errores (paso 2 anterior), verás mensajes detallados que explican cada problema.

Vista ampliada cuando un elemento tiene varios errores (punto 2 anterior)

  • A continuación, haz clic en el botón verde «Procesar pedido» de la cabecera para importar.
  • Los pedidos con errores no se pueden importar.
  • Cuando fallen varias órdenes, muévete entre ellas haciendo clic en una de las flechas naranjas de la cabecera: