Cuando falle una importación, se te redirigirá a una página en la que podrás ver exactamente por qué ha fallado la validación.
Un triángulo rojo parpadeará mientras haya órdenes en la carpeta «fallidas».

- El cuadro rojo muestra una lista de todos los errores relacionados con la importación actual.
- Si un elemento tiene más de un error, haga clic en el número de la columna «Errores» para expandirla y verlos todos.
- Corrija los errores o haga clic en el guión rojo de la columna «Aceptar/Rechazar» para aceptarlos manualmente.
- Para descartar un elemento específico, haz clic en el icono de la papelera situado en el extremo izquierdo.
Ejemplo de vista ampliada #
Cuando amplíes un elemento con varios errores (paso 2 anterior), verás mensajes detallados que explican cada problema.

Vista ampliada cuando un elemento tiene varios errores (punto 2 anterior)
Corregir todos los errores para completar la importación #
- A continuación, haz clic en el botón verde «Procesar pedido» de la cabecera para importar.
- Los pedidos con errores no se pueden importar.
- Cuando fallen varias órdenes, muévete entre ellas haciendo clic en una de las flechas naranjas de la cabecera:

