Skip to main content
View Categories

Pasos de bebé

1 min read

Bienvenido a Streamline, un ERP completo que probablemente tiene más funciones de las que necesitas.

Esta sección de Introducción está diseñada para que los nuevos clientes aprendan los fundamentos.

Como parte de nuestro servicio, configuramos sus datos y sus informes. Le guiamos paso a paso mientras aprende a utilizar el sistema y le ofrecemos asistencia ilimitada a través de Zoom y correo electrónico. Si lo desea, también podemos visitarle en sus instalaciones.

Le recomendamos que utilice Streamline en sincronía con su sistema heredado durante al menos una semana, para asegurarse de que todo se ha configurado correctamente. Durante este tiempo, también aprenderá a navegar por el nuevo sistema y se familiarizará con los nuevos informes.

Una vez que alcancemos el hito de desactivar el sistema antiguo, entraremos en funcionamiento. Ahora ya puede invitar a sus clientes a que realicen sus pedidos por sí mismos. Esta es la parte más fácil del proceso y es cuando notará una gran diferencia en su funcionamiento.

Ahora es el momento de centrarse en la reestructuración del negocio y aprovechar los beneficios del tiempo y los recursos adicionales disponibles.

Le recomendamos que cree un enlace «Iniciar sesión» o «Venta al por mayor» desde su sitio web a Streamline. Así será más fácil para sus clientes y su equipo encontrarlo.

El software está diseñado de forma lógica e intuitiva; para añadir un nuevo artículo, vaya al Catálogo de artículos y haga clic en «Añadir»; del mismo modo, para añadir un nuevo cliente, vaya a la Lista de clientes, y así sucesivamente. Si necesita un informe de producción, consulte la sección Producción.

Vale la pena dedicar 5 minutos a abrir el menú de navegación y leerlo: verás el programa de un vistazo y comprenderás su lógica.

Streamline funciona mejor en Google Chrome.