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La lista de clientes

1 min read

Añadir nuevos clientes y atributos de clientes

  1. Utilice la Lista de clientes como panel de control para:
    1. Vaya a cualquier página de la cuenta de cualquier cliente:
      1. Pedidos
      2. Finanzas
      3. Catálogo de artículos
      4. Calendario
      5. Direcciones
      6. Contactos
      7. Ajustes
      8. Registro de auditoría
      9. Eventos CRM
  1. Añadir nuevos clientes
    1. Uso de la interfaz
    2. Importar CSV
    3. También puede importar clientes desde QuickBooks y Xero en sus respectivos paneles de control
  2. Añadir atributos de cliente: se utiliza para filtrar informes en Streamline
  3. Importar SKU de clientes
  4. Cambiar el estado de un cliente entre activo/inactivo/en espera
  5. Activar y desactivar los correos electrónicos del sistema para un cliente específico: haga clic en el icono de correo
  • Vea de un vistazo los clientes con y sin pedidos para la fecha seleccionada, por defecto, mañana.
  • Filtrar la lista por representante de ventas
  • Filtra por columna o estado del pedido utilizando los números resumidos de la parte superior.
    • Número total de clientes
    • Número total de direcciones: un cliente puede tener varias direcciones
    • Direcciones con pedidos: número total de direcciones con pedidos para la fecha seleccionada
    • Direcciones sin pedidos: número total de direcciones sin pedidos para la fecha seleccionada
  • Las filas codificadas por colores muestran el estado del pedido:
    • Blanco: Todas las direcciones tienen pedidos
    • Azul: Algunas direcciones tienen pedidos
    • Gris: No se han realizado pedidos
    • Rojo: Pedidos cancelados
    • Borgoña: Cuenta en espera
  • Haga clic en el ojo azul para mostrar u ocultar columnas
  • Utilice la columna Estado/Acción para tomar notas diarias cuando llame a los clientes para tomar pedidos.
    • Ordenar y filtrar la lista por estado
    • Ordenar las devoluciones de llamada cronológicamente