Sólo se exportarán a OptimoRoute los pedidos instantáneos.
Para exportar un pedido a OptimoRoute, sólo tienes que ir a cualquiera de estas páginas y hacer clic en Enviar a OptimoRoute:
- Desde el panel de control de envíos, vaya a Distribución › Envíos › Panel de control y haga clic en Enviar a OptimoRoute.

- Desde Pick & Pack › Etiquetas y cajas, navegue hasta Distribución › Pick & Pack › Etiquetas y cajas.
A continuación, expanda el botón Más y haga clic en Enviar a OptimoRoute.

- Desde Pick & Pack › Columnas, navegue hasta Distribución › Pick & Pack › Columnas.
A continuación, expanda el botón Más y haga clic en Enviar a OptimoRoute.

Después de hacer clic en Enviar a OptimoRoute, aparecerá un mensaje de confirmación una vez que se hayan exportado los pedidos. También se creará una entrada en el registro de auditoría.
Comprueba tu aplicación OptimoRoute y asegúrate de que todos los pedidos se hayan importado. Si no se actualiza automáticamente, puedes volver a cargar la página.

