Para que una factura se exporte correctamente, tanto el cliente que figura en la factura como todos los artículos deben existir en su cuenta de QBO antes de la exportación. Si la exportación falla porque el cliente o alguno de los artículos no existen en QBO.
Parte 1 -2. Enumera todos los artículos y clientes que no existen en QBO y que han provocado que la exportación falle. Puede optar por exportarlos haciendo clic en el botón «Exportar los que faltan e intentarlo de nuevo», lo que hará lo mismo que se describe en las secciones Exportar artículos y Exportar clientes e intentará exportar las mismas facturas de nuevo. Si esos artículos y clientes existen en su cuenta de QBO, puede optar por emparejarlos en lugar de exportarlos haciendo clic en «Emparejar» en la parte superior de la página. El emparejamiento de artículos y clientes se describe en las secciones Emparejamiento de artículos y Emparejamiento de clientes.
Parte 3. Enumera todos los errores que pueden aparecer debido a la validación adicional que realiza QBO para exportar facturas (por ejemplo, número de factura ya existente).
Parte 4. Enumera todas las facturas que no se pudieron exportar por los motivos indicados en las partes 1, 2 y 3.
Todas las facturas que se hayan exportado correctamente estarán en una sección separada de color verde
Parte 1 -2. Enumera todos los artículos y clientes que no existen en QBO y que han provocado que la exportación falle. Puede optar por exportarlos haciendo clic en el botón «Exportar los que faltan e intentarlo de nuevo», lo que hará lo mismo que se describe en las secciones Exportar artículos y Exportar clientes e intentará exportar las mismas facturas de nuevo. Si esos artículos y clientes existen en su cuenta de QBO, puede optar por emparejarlos en lugar de exportarlos haciendo clic en «Emparejar» en la parte superior de la página. El emparejamiento de artículos y clientes se describe en las secciones Emparejamiento de artículos y Emparejamiento de clientes.
Parte 3. Enumera todos los errores que pueden aparecer debido a la validación adicional que realiza QBO para exportar facturas (por ejemplo, número de factura ya existente).
Parte 4. Enumera todas las facturas que no se pudieron exportar por los motivos indicados en las partes 1, 2 y 3.
Todas las facturas que se hayan exportado correctamente estarán en una sección separada de color verde

