Skip to main content
View Categories

Exportar facturas

3 min read

  1. Para exportar facturas a QBO, en el menú principal, seleccione Finanzas › Facturas › Publicadas.
  1. Seleccione el día para el que desea exportar una o varias facturas. En la página siguiente, todas las facturas que no se hayan exportado se seleccionarán de forma predeterminada, y podrá elegir exportarlas haciendo clic en Más › Exportar a contabilidad.

Error: Id de referencia no válida: Las categorías no se pueden utilizar en transacciones.

Solución: Uno o más elementos de una factura se asignan a un elemento de QBO que es de tipo «Categoría». No se pueden utilizar elementos de categoría en las facturas. Cambie el tipo del elemento a otro distinto de «Categoría» o cree un nuevo elemento en QBO y cambie las asignaciones a este nuevo elemento.


Error: Se ha producido una excepción de validación.Detalles:Error de validación comercial: Lo sentimos, QuickBooks ha encontrado un error al calcular los impuestos. Intenta volver a seleccionar el tipo impositivo o volver a introducir el artículo del producto/servicio y guardar el formulario de nuevo… Error de validación comercial: Lo sentimos, QuickBooks ha encontrado un error al calcular los impuestos. Prueba a volver a seleccionar el tipo impositivo o a volver a introducir el producto/servicio y a guardar el formulario de nuevo.

Solución: Comprueba tus asignaciones fiscales en Streamline. Es posible que algunos tipos impositivos no se puedan utilizar en las facturas de QBO.


Error: The document with the number xxxxx already exists.

Solución: Este número de factura ya existe en su empresa QBO, ya sea porque se creó manualmente en QBO o, lo que es más probable, porque ocurrió algo durante la exportación de facturas a QBO que provocó que la factura se exportara, pero Streamline no recibió una respuesta de QBO indicando que la factura se había exportado, por lo que no la marcó como exportada. Compruebe que esta factura ya se encuentra en su QBO y, si es así, envíenos sus comentarios y solicítenos que la marquemos como exportada.


Error: Se ha producido una excepción de validación.
Detalles: Error de número de documento duplicado: debe especificar un número diferente. Este número ya se ha utilizado. DocNumber=xxxxxx se ha asignado a TxnType=Aviso de crédito con TxnId=yyyyy.

Solución: Este número de factura ya existe en su empresa QBO, ya sea porque se creó manualmente en QBO o, lo que es más probable, porque ocurrió algo durante la exportación de facturas a QBO que provocó que la factura se exportara, pero Streamline no recibió una respuesta de QBO indicando que la factura se había exportado, por lo que no la marcó como exportada. Compruebe que esta factura ya se encuentra en su QBO (busque en su QBO el número de documento mencionado) y, si es así, envíenos sus comentarios y solicítenos que marquemos esa factura como exportada.


Error: Se ha producido una excepción de validación. Detalles: Error de validación comercial: asegúrese de que todas sus transacciones tengan un tipo de IVA antes de guardar.

Solución: Probablemente tengas el IVA activado en tu cuenta de QBO, pero desactivado en Streamline. Activa «¿Se cobran impuestos?» en Streamline, en Finanzas › Configuración, y luego empareja tus tipos impositivos entre Streamline y QBO, tal y como se describe en la sección Emparejar tipos impositivos.