Skip to main content
View Categories

Exportar clientes

< 1 min read

En la página Panel de control de QBO, seleccione Exportar › Clientes.

  1. Esta sección contiene los clientes que Streamline ha reconocido que pueden existir ya en su QBO. Le recomendamos que empareje esos clientes en lugar de exportarlos a QBO. (Emparejar clientes)
  2. Esta sección contiene todos los artículos disponibles para exportación.
  3. Si lo desea, puede exportar los clientes que ya no están activos en Streamline. De forma predeterminada, esta opción está desmarcada.
  4. Esto ocurre si un cliente de Streamline estuvo en algún momento vinculado a un cliente de QBO, pero este cliente ya no existe en su QBO. Esto puede suceder cuando conecta Streamline a una nueva empresa de QBO o si ha eliminado (desactivado) ese cliente en su QBO. Puede exportar estos clientes normalmente, pero al hacerlo perderán la referencia actual de QBO que tienen.

Seleccione los clientes que desea exportar y pulse el botón verde «Exportar» situado en la parte superior de la página. Si un cliente se ha exportado correctamente, aparecerá marcado en verde; de lo contrario, aparecerá marcado en rojo con un mensaje en la columna derecha (Resultado de la exportación) indicando el motivo por el que ha fallado la exportación.