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El libro de pedidos

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Una vez configurados el catálogo de artículos y los clientes, estamos listos para introducir los pedidos y actualizar el libro de pedidos.

A medida que introduzca los pedidos, puede mantener una pestaña separada: Producción › Total de pedidos › Semanal, y actualizarla a medida que introduzca los pedidos. Podrá ver la producción semanal de un vistazo. Este informe se puede configurar a su gusto y guardar en Accesos directos.

Entra todos:

  • Órdenes permanentes.
  • Pedidos únicos utilizando el carrito: puede guardar los carritos para facilitar la repetición de pedidos.
  • Modifique los pedidos permanentes de forma puntual utilizando el carrito: el carrito carga una fecha de entrega específica y, si hay un pedido permanente para la dirección y la fecha seleccionadas, por defecto se cargará para editarlo solo para esa fecha. La semana siguiente, el pedido permanente se restablecerá.
  • Cuando un cliente no cumple con el plazo de pedido, solo un administrador puede introducir pedidos tardíos y modificar pedidos que ya están en producción.

A medida que introduces los pedidos, todos los informes se actualizan automáticamente, incluidas las facturas. Debes actualizar la página para ver los cambios.

Los carritos y las ventanas de pedidos tardíos se pueden configurar para cargar:

  • Blank
  • Artículos solicitados con frecuencia
  • Todos los artículos visibles para el cliente

Además, se pueden configurar para ordenar:

  • Por orden alfabético
  • Igual que el catálogo de artículos.

El siguiente tutorial en vídeo explica cómo funcionan conjuntamente la orden permanente y los carritos: utilice el carrito para editar la orden permanente de forma puntual. El vídeo se envía a sus clientes cuando se les invita a utilizar Streamline.