Pedidos pendientes, carritos y pedidos atrasados #
Una vez configurados el catálogo de artículos y los clientes, estamos listos para introducir los pedidos y actualizar el libro de pedidos.
A medida que introduzca los pedidos, puede mantener una pestaña separada: Producción › Total de pedidos › Semanal, y actualizarla a medida que introduzca los pedidos. Podrá ver la producción semanal de un vistazo. Este informe se puede configurar a su gusto y guardar en Accesos directos.
Entra todos:
- Órdenes permanentes.
- Pedidos únicos utilizando el carrito: puede guardar los carritos para facilitar la repetición de pedidos.
- Modifique los pedidos permanentes de forma puntual utilizando el carrito: el carrito carga una fecha de entrega específica y, si hay un pedido permanente para la dirección y la fecha seleccionadas, por defecto se cargará para editarlo solo para esa fecha. La semana siguiente, el pedido permanente se restablecerá.
- Cuando un cliente no cumple con el plazo de pedido, solo un administrador puede introducir pedidos tardíos y modificar pedidos que ya están en producción.
A medida que introduces los pedidos, todos los informes se actualizan automáticamente, incluidas las facturas. Debes actualizar la página para ver los cambios.
Los carritos y las ventanas de pedidos tardíos se pueden configurar para cargar:
- Blank
- Artículos solicitados con frecuencia
- Todos los artículos visibles para el cliente
Además, se pueden configurar para ordenar:
- Por orden alfabético
- Igual que el catálogo de artículos.
El siguiente tutorial en vídeo explica cómo funcionan conjuntamente la orden permanente y los carritos: utilice el carrito para editar la orden permanente de forma puntual. El vídeo se envía a sus clientes cuando se les invita a utilizar Streamline.
