Streamline incluye usuarios ilimitados. Este es un aspecto importante para comprender nuestros precios. Delegamos el uso del software al usuario que lo necesita. Esto le ahorra tiempo a la hora de utilizarlo.
Le sugerimos que cree solo una cuenta para su cliente, la principal, y que le permita gestionar sus propios usuarios, por ejemplo, los chefs para realizar pedidos y el contable para descargar facturas y extractos.
Establecer permisos por usuario y por módulo:
- Editar
- Solo visualización
- Ocultar
Cuando un cliente tiene varias direcciones, también puede configurar el acceso a las direcciones a las que tiene acceso el usuario
Una vez que el administrador ha creado la cuenta de usuario principal del cliente, es responsabilidad de ese usuario añadir nuevos usuarios y establecer permisos y accesos a las direcciones. También es su responsabilidad gestionar y eliminar usuarios cuando sea necesario.
- El contacto debe crearse antes que la dirección.
- Puede añadir un usuario existente si la dirección de correo electrónico ya se encuentra en Streamline. Esto le dará al usuario acceso a varias cuentas de clientes.
- Un usuario con varias cuentas puede cambiar entre ellas haciendo clic en el icono de engranaje que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.

También puede importar usuarios clientes en CSV. En la Lista de clientes, haga clic en Más > Importar > Importar contactos de clientes y, a continuación, descargue una plantilla. No cambie los encabezados ni los nombres de los clientes exportados, ya que el sistema los utilizará para relacionar a los usuarios.


