Añada nuevos clientes utilizando la interfaz de usuario o impórtelos desde QuickBooks o Xero, o en archivos CSV.
Para utilizar la interfaz, vaya a la Lista de clientes o al Panel de control del cliente y haga clic en «Añadir cliente».
Streamline le guiará a través de los pasos necesarios para configurar los contactos, las direcciones y los ajustes.
Para poder hacer un pedido, un cliente debe tener al menos:
- Un contacto
- Una dirección

Streamline es un software para empresas y las cuentas funcionan a crédito. Una factura es un documento legal y debe tener una dirección válida para que sea válida ante un tribunal. Es necesario un contacto porque alguien debe recibir la factura, lo cual también es necesario para fines legales.
Es posible configurar contactos y direcciones ficticios para eludir los requisitos y procesar los pedidos, sin embargo, los correos electrónicos y documentos del sistema se perderán en un agujero negro.
Sincronización con QuickBooks y Xero #
Podemos importar y exportar clientes entre Streamline y QuickBooks, así como entre Streamline y Xero.
Cuando cree un nuevo cliente y/o un nuevo artículo, Streamline le pedirá que lo exporte a QuickBooks y Xero al exportar la primera factura.
