Visita nuestro Inventario para acceder a una guía completa que te ayudará a verificar y configurar las siguientes categorías.
Recetas
Ingredientes
Sin una lista de ingredientes, el Recetario sólo puede utilizarse para generar Totales de Recetas.
Al contar con una lista completa de Ingredientes, se activan las funciones de gestión de inventario de Streamline, como:
- Ordenes de compra
- Inventario
- Pedidos de compra
- Cálculo de costes de productos y recetas
- Trazabilidad de la cadena de suministro
- Exportación de facturas de compra a QuickBooks, Xero y Sage Intacct.
Visita Ingredientes para obtener más información.
Alérgenos
La información sobre alérgenos se establece por ingrediente y se lleva a cualquier receta.
Las etiquetas de ingredientes se generan en función de la ponderación de los ingredientes en la receta. Los ingredientes que contienen alérgenos se resaltan en negrita, y las alergias se indican junto a la leyenda: «Procesado en un entorno que procesa [otros alérgenos]».
Visita Alérgenos para más información.
Lotes rastreables
Las Tarjetas de Recetas Siempre sugieren que se utilice el número de lote del ingrediente en Stock que tenga la fecha de caducidad mas próxima.
Visita Trazabilidad de la cadena de suministro para más información.
Unidad de medida
El total de ingredientes utilizados se detalla en [Stock > Por fecha > Ingredientes por peso], en la Unidad de medida adquirida (UoM).
La lista puede ordenarse y agruparse por proveedor, grupo de ingredientes, lugar de almacenamiento o alfabéticamente.
Visita Unidades de medidas para más información.
Conversiones
Visita Conversión para mas información.