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Recetas

Visita nuestro Inventario para acceder a una guía completa que te ayudará a asegurarte de que las siguientes categorías estén configuradas correctamente.

Ingredientes

Sin una lista de ingredientes, el Recetario sólo puede utilizarse para generar Totales de Recetas.

Una lista completa de Ingredientes activa las funciones de gestión de inventario de Streamline, incluidas las listas de la compra, los pedidos de compra, el inventario, el cálculo de costes de artículos y recetas, la trazabilidad de la cadena de suministro y la exportación de facturas de compra a QuickBooks, Xero y Sage Intacct.

Visita Ingredientes para obtener más información.

Alérgenos

La información sobre alérgenos se establece por Ingrediente y se traslada a cualquier Receta.

Las Etiquetas de Ingredientes se generan según la ponderación de los ingredientes en la receta. Los ingredientes alérgicos aparecen en negritay las alergias aparecen en la lista, junto con «Procesado en un entorno que procesa».

Visita Alérgenos para más información.

Lotes rastreables

Fichas de recetas siempre sugerimos utilizar el número de lote del ingrediente en stock que tenga la fecha de caducidad más próxima.

Unidad de medida

El total de ingredientes utilizados se indica en [ Stock > Por fecha > Ingredientes por peso ]en la UM comprada.
La lista puede ordenarse y agruparse por proveedor (vendedor), grupo de ingredientes, lugar de almacenamiento o alfabéticamente.

Conversiones

Las conversiones pueden establecerse en [ Stock > Ingredientes > Ajustes > Unidades de Medida ].

Convierte, por ejemplo, una barra de pan en 8 rebanadas.
Compra una barra de pan y utilízala en una receta por rebanadas.

Cuando añadas un Ingrediente u otra Receta a una Receta, en una UM que no tenga establecida la conversión a la UM por defecto de la Receta, se te pedirá que establezcas la conversión en la siguiente ventana:

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