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Órdenes permanentes

1. Navega hasta [ Pedidos > Pedidos Permanentes ].

2. Selecciona la dirección de entrega (si hay varias direcciones disponibles)

3. Teclea para buscar en Artículo que quieres pedir; introduce el cantidades.

4. Haz clic en Añadir elemento, o simplemente pulsa Intro y ya puedes escribir para buscar el siguiente artículo.

5. Modifica en cualquier momento las cantidades de los artículos ya pedidos .

6. Si la Línea de pedido de un Artículo ya está cerrada para la semana correspondiente se marca en negro; si se cambia la cantidad de una casilla negra, será la cantidad para el pedido de la semana siguiente.

El artículo Plazo de entrega se muestra bajo el reloj a la izquierda del lunes.

    • 0 – disponible al día siguiente de la fecha límite del pedido
    • 1 – disponible el día +24 horas después de la fecha límite del pedido
    • 2 – disponible el día +48 horas después de la fecha límite del pedido

7. A Pedido de carro anula una Orden Permanente y marcará el día en azul claro.

8. Recuerda Guardar los cambios cuando hayas terminado.

Órdenes permanentes a partir del futuro

Actualmente no disponemos de esta función, pero hay una solución sencilla: configura un recordatorio del calendario para que te envíe un correo electrónico.
Asegúrate de tener en cuenta los plazos de entrega.

Si el cliente no está recibiendo pedidos actualmente, podrías configurar el SO ahora y luego cancelar pedidos utilizando el calendario hasta la fecha de inicio.

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