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Informes

[Engranaje > Informes > Nuevo informe / Informe personalizado]

Tienes la opción de crear un informe nuevo o personalizar uno ya existente. Mientras trabajas en ellos, puedes previsualizarlos en tiempo real. Además, todos tus informes se guardan automáticamente en el Panel de informes (Acceso Directo), facilitando el acceso rápido a tus Remisiones, Facturas e Informe del conductor, entre otros documentos.

En Informes de Producción, puedes consultar los informes de Cortar y Dar Forma, así como el de Rebanado.

Te recomendamos crear una programación semanal específica. Así no tendrás que ingresar a Streamline; el informe llega de forma automática al correo electrónico registrado los días seleccionados y la horas pautadas.

Cortar y dar forma (C&S) V/S Productos en curso (GiP)

[Producción > Totales de Producción > Por Fecha de distribución]

Los totales de producción se agrupa por Fecha de Distribución, mientras que Producción en vivo se agrupa por Fecha de Producción.
Por tanto, totales de producción muestra los Productos que se están entregando en la(s) fecha(s) dada(s), mientras que Producción en vivo muestra los productos que empiezan a producirse en la fecha dada, sin considerar la fecha de entrega.

Generalmente, los usuarios prefieren utilizar totales de producción junto con Recetas por Fecha de Producción, ya que la información esencial para comenzar la producción es la Receta.

Crear informes en Cortar y moldear

1. Los panaderos empiezan con Totales de recetas por fecha de distribución o de producción:

  • Si tienes los mismos plazos de entrega en todos tus artículos, las fechas de distribución y producción van a tener exactamente los mismos artículos.
  • Puedes hacer cambios sobre la marcha y las recetas se incluyen en la tirada.
    Por ejemplo, supongamos que en vez de 4.433.000 de turco, quisieran hacer 5.000.000; puedes establecerlo manualmente en la columna «Total».
    Entonces, cuando generes la receta para esa, será para una mezcla de 5.000.000 onzas.
  • Puedes obtener un resumen diario que se abrirá en una pestaña nueva, o puedo imprimir lo que llamamos una Tarjeta de recetas por receta.

NB: El orden que estipules en el Libro de Recetas dictará el orden de los Totales de las Recetas aquí.

2. El Corte y Forma [ Producción > Corte y Forma> Fecha de Distribución ] El informe muestra a los panaderos qué y cuánto están mezclando en cada receta.
Esto se hace por artículo padre, lo que significa que está consolidando todos los artículos cortados con los no cortados.

El informe nos indica cómo estructurar los datos (columnas) y los valores de esas columnas.
También puedes editar la vista en el icono «Ojo» de la derecha y controlar lo que quieres mostrar en el informe.

Además, crea un acceso directo con la configuración de vista que quieras y organízalo según el orden que te guste, ve a Accesos directos para editarlo más.

NB: A medida que se introducen pedidos en el sistema, los informes se actualizan.
¡Recuerda actualizar el informe!

3. El Catálogo Maestro de Artículos [ Artículo > Catálogo Maestro > Edición por Lotes ] tiene columnas/atributos ilimitados, utiliza los valores dentro de una columna para pivotar, agrupar y filtrar informes; puedes arrastrarlo y organizarlo como quieras.

Todos los atributos/columnas de los artículos pueden filtrarse en el Catálogo de Artículos, puedes aplicarlos a informes que te den la opción de organizarlos por el orden del Catálogo de Artículos.

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