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Tiempo de producción

[ Productos / Catálogo Maestro / Editar producto ] & [ Edición por lotes ]

El plazo de entrega

Corresponde al tiempo necesario desde la realización del pedido hasta su entrega.

Este plazo puede definirse de manera individual para cada producto. por ejemplo, es posible cerrar la línea de pedido de un producto a las 9 a.m y la de otro a las 2 p.m.

Plazo de entrega
0
1
2
etc
Entrega
Al día siguiente (24 h)
48 horas
72 horas
etc

Entregas el mismo día

Streamline permite realizar entregas en el mismo día.
Para configurarlas, sigue estos pasos:

1. Edita un producto para habilitar la opción de entrega en el mismo día. 
2. Edita una dirección para permitir pedidos con entrega en el mismo día.
3. Configura los productos en la Dirección correspondiente para que puedan pedirse con esta opción.

Cada cliente puede tener varias direcciones de entrega.
De este modo, es posible realizar entregas el mismo día a una dirección cercana, pero no una que esté a cientos de kilómetros.

Hora límite de pedido

Es el momento en que se marca el corte de Producción.

Para configurar vaya a [ Producción / Ajustes ]

Un producto puede tener su propia hora límite de pedido, que debe ser anterior a la configurada para la mayoría de los productos. Para establecer una hora límite de pedido específica por producto, diríjase a [ Productos / Catálogo Maestro / Editar producto ] y [ Edición por Lotes ].

Las cortes de producción se activan en el momento establecido y cierran la línea de pedido, lo que impide a los clientes realizar cambios y/o cancelar órdenes en los productos que ya han entrado en producción.

Los cortes también generan facturas sin procesar, utilizando el precio vigente para el cliente.

Tenga en cuenta que cualquier modificación de un precio realizada después de un corte de producción no actualizará la factura sin procesar.  Para modificarla, debe editar la factura  no procesada (esto solo afectará a la factura específica y no el precio general asignado al cliente).

Nota: Si revierte un corte de producción, esto puede modificar la información y eliminar pedidos que ya habían sido guardados.

La Hora Límite de pedido se informa al cliente en: la pantalla de pedido, albarán y/o remisión y en el correo electrónico de confirmación.

Los clientes que suelen llamar para solicitar pedidos fuera de la hora límite de pedido comienzan a respetar los tiempos de entrega cuando utilizan Streamline. 

Hora límite de pedido y fechas límite:

[HOY] fuera de plazo:

1. Un producto con un plazo de entrega de 0 días no puede pedirse para [MAÑANA].
2. Un producto con un plazo de entrega de 1 día no puede pedirse para [PASADO MAÑANA].
3. Un producto con un plazo de entrega 2 días no puede pedirse para el día siguiente, y así sucesivamente.

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