Cuando falle una importación, se te redirigirá a una página en la que podrás ver exactamente por qué ha fallado la validación.
Validaciones fallidas
Un triángulo rojo parpadeará mientras haya órdenes en la carpeta «fallidas».
1. Muestra la lista de todos los errores.
3. Para poder importar, corrige todos los errores o acéptalos haciendo clic en el guión rojo de la columna «Aceptar / Rechazar».
2. Si un elemento tiene varios errores, haz clic en el número de la columna «Errores» para ampliarlo y verlo.
4. También puedes eliminar un elemento concreto haciendo clic en el icono de la papelera situado en el extremo izquierdo de la columna.
Vista ampliada cuando un elemento tiene varios errores (punto 2 anterior)
Corrige todos los errores para completar la importación:
-
- A continuación, haz clic en el botón verde «Procesar pedido» de la cabecera para importar.
- Los pedidos con errores no se pueden importar.
- Cuando fallen varias órdenes, muévete entre ellas haciendo clic en una de las flechas naranjas de la cabecera: