Skip to main content
search

Exportar facturas

1. Para exportar facturas a QBO, en el menú principal selecciona [ Finanzas > Facturas > Publicadas ].

2. Selige un día para el que quieras exportar una o varias facturas.
En la página siguiente se seleccionarán por defecto todas las facturas que no se hayan exportado y podrás elegir exportarlas haciendo clic en [ Más >
Exportar a contabilidad ].

Errores comunes al exportar facturas

Error: Id de referencia no válido : Las categorías no pueden utilizarse en las transacciones.

Solución: Uno o más elementos de una factura se asignan a un elemento de QBO que es de tipo «Categoría».
No puedes utilizar artículos de Categoría en las facturas.
Cambia el tipo de artículo a otro distinto de «Categoría» o crea un nuevo artículo en QBO y cambia las asignaciones a este nuevo artículo.

Error: Se ha producido una excepción de validación.Detalles:Error de validación comercial: Lo sentimos, QuickBooks ha encontrado un error al calcular los impuestos. Intenta volver a seleccionar el tipo impositivo o volver a introducir el artículo del producto/servicio y guardar el formulario de nuevo… Error de validación comercial: Lo sentimos, QuickBooks ha encontrado un error al calcular los impuestos. Prueba a volver a seleccionar el tipo impositivo o a volver a introducir el producto/servicio y a guardar el formulario de nuevo.

Solución: Comprueba tus asignaciones de impuestos en Streamline.
Es posible que algunos tipos impositivos no puedan utilizarse en facturas en QBO.

Error: El documento con el número xxxxx ya existe.

Solución: Este número de factura ya existe en tu empresa QBO, bien porque se creó manualmente en QBO o, lo que es más probable, ocurrió algo durante la exportación de facturas a QBO que hizo que se exportara la factura, pero Streamline no recibió respuesta de QBO de que la factura se había exportado, por lo que no marcó esa factura como exportada.
Por favor, comprueba que esa factura ya está en tu QBO y, si es así, déjanos un comentario y pídenos que marquemos esa factura como exportada.

Se ha producido un error: Se ha producido una excepción de validación.
Detalles: Error de número de documento duplicado: Debes especificar un número diferente.
Este número ya se ha utilizado. DocNumber=xxxxxx está asignado a TxnType=Abono con TxnId=yyyyy.

Solución: Este número de factura ya existe en tu empresa QBO, bien porque se creó manualmente en QBO o, lo que es más probable, ocurrió algo durante la exportación de facturas a QBO que hizo que se exportara la factura, pero Streamline no recibió respuesta de QBO de que la factura se había exportado, por lo que no marcó esa factura como exportada.
Por favor, comprueba que esa factura ya está en tu QBO (busca en tu QBO el número de documento mencionado) y, si es así, deja un comentario y pídenos que marquemos esa factura como exportada.

Se ha producido un error: Se ha producido una excepción de validación.
Detalles: Error de validación comercial: Asegúrate de que todas tus transacciones tienen un tipo de IVA antes de guardar.

Solución: Probablemente tengas el IVA activado en tu cuenta QBO pero desactivado en Streamline.
Activa «Está cargando impuestos» en Streamline en [ Finanzas > Configuración ]
y luego empareja tus tipos impositivos entre Streamline y QBO, lo cual se describe en la sección Emparejar tipos impositivos

Close Menu