En la página Panel QBO selecciona [ Exportar > Clientes ].
Exportar clientes
1. Esta sección contiene clientes que Streamline reconoció y que pueden existir ya en tu QBO.
Te aconsejamos que emparejes esos clientes en lugar de exportarlos a QBO ( Emparejamiento de clientes).
2. Esta sección contiene todos los elementos disponibles para exportar.
3. Si lo deseas, puedes exportar clientes que ya no estén activos en Streamline.
Por defecto, esta opción no está marcada.
4. Esto ocurre si un cliente de Streamline estuvo emparejado en algún momento con un cliente de QBO, pero este cliente ya no existe en tu QBO.
Esto puede ocurrir cuando conectas Streamline a una nueva empresa de QBO o si eliminaste (Haz inactivo) a ese cliente en tu QBO.
Puedes exportar estos clientes normalmente, pero cuando los exportes perderán la referencia QBO actual que tienen.
Selecciona los clientes que quieras exportar y pulsa el botón verde «Exportar» en la parte superior de la página.
Si un cliente se ha exportado correctamente, se marcará en verde; si no, se marcará en rojo con un mensaje en la columna de la derecha (Resultado de la exportación) que indica por qué falló la exportación: