Visita nuestro Inventario para acceder a una guía completa que te ayudará a asegurarte de que las siguientes categorías estén configuradas correctamente.
Recetas
Ingredientes
Sin una lista de ingredientes, el Recetario sólo puede utilizarse para generar Totales de Recetas.
Una lista completa de Ingredientes activa las funciones de gestión de inventario de Streamline, incluidas las listas de la compra, los pedidos de compra, el inventario, el cálculo de costes de artículos y recetas, la trazabilidad de la cadena de suministro y la exportación de facturas de compra a QuickBooks, Xero y Sage Intacct.
Visita Ingredientes para obtener más información.
Alérgenos
La información sobre alérgenos se establece por Ingrediente y se traslada a cualquier Receta.
Las Etiquetas de Ingredientes se generan según la ponderación de los ingredientes en la receta. Los ingredientes alérgicos aparecen en negritay las alergias aparecen en la lista, junto con «Procesado en un entorno que procesa [other allergens]».
Lotes rastreables
Fichas de recetas siempre sugerimos utilizar el número de lote del ingrediente en stock que tenga la fecha de caducidad más próxima.
Visita Trace a Lot para obtener más información.
Unidad de medida
El total de ingredientes utilizados se indica en [ Stock > Por fecha > Ingredientes por peso ]en la UM comprada.
La lista puede ordenarse y agruparse por proveedor (vendedor), grupo de ingredientes, lugar de almacenamiento o alfabéticamente.
Visita Unidades de medida para obtener más información.
Conversiones
Cuando añadas un Ingrediente u otra Receta a una Receta, en una UoM que no tenga establecida la conversión a la UoM por defecto de la Receta, se te pedirá que establezcas la conversión en la siguiente ventana:
Visita Conversión para obtener más información.