Skip to main content
search

ANS - Acuerdo de nivel de servicio

Este Acuerdo de Nivel de Servicio rige nuestra relación con los usuarios de nuestra aplicación

Garantía mensual de tiempo de actividad

    • Mountain Stream garantiza que su Servicio estará disponible el 99.5% del tiempo en un mes natural («Garantía Mensual de Tiempo de Actividad»), excluyendo el Mantenimiento y las Exclusiones (ambos términos se definen a continuación).
    • «Tiempo de inactividad del Servicio» se define como la imposibilidad de acceder al Servicio causada por un fallo de los equipos de red gestionados, propiedad de, alquilados o utilizados por Mountain Stream para prestar el Servicio, incluido el fallo de los conmutadores, enrutadores y cableado gestionados, pero excluyendo el Mantenimiento y las Exclusiones.
    • La Garantía Mensual de Tiempo de Actividad no incluye el tiempo necesario para realizar restauraciones de datos y copias de seguridad, que se producen cuatro (4) veces al día, si procede.

Garantía de datos irrecuperables

Si intentas acceder a cualquiera de tus datos pero éstos son irrecuperables, debes informar de ello a Mountain Stream lo antes posible.
Mountain Stream investigará la causa del mismo y requerirá su ayuda durante dicha investigación.
Si el resultado de la investigación de Mountain Stream indica que la causa de dichos datos irrecuperables se debe a un fallo de Mountain Stream, Mountain Stream le concederá un crédito de servicio hasta un máximo de la tarifa que se le haya cobrado por el mes natural durante el cual se produjo el evento de datos irrecuperables.

Mantenimiento

«Mantenimiento» significa e incluye:

    • Cualquier mantenimiento programado de los centros de datos en la nube utilizados por Mountain Stream para prestar el Servicio del que se le notifique con al menos [3] días de antelación.
      A efectos de notificación, Mountain Stream utilizará el correo electrónico de contacto que conste en sus registros.
      Asegúrate de que este correo electrónico está actualizado y de que accedes a él con frecuencia.
    • Cualquier mantenimiento de los centros de datos utilizados por Mountain Stream
      (a) sea necesario para evitar una amenaza inmediata para el centro de datos o el Servicio y
      (b) del que se notifique al Cliente.

Exclusiones

El tiempo de inactividad del servicio que no se considere culpa de Mountain Stream incluye lo siguiente:

    • Las acciones u omisiones suyas o de sus empleados, agentes, representantes o contratistas que utilicen la(s) contraseña(s) e identificación(es) de usuario que Mountain Stream le haya facilitado para acceder al Servicio.
    • El resultado del Mantenimiento.
    • Ataque de denegación de servicio, actividad de piratas informáticos u otro evento o código malicioso dirigido contra Mountain Stream o un cliente de Mountain Stream.
    • Fallo de cualquier infraestructura de hardware, software, red o Internet que no sea propiedad o esté gestionada por Mountain Stream o sus subcontratistas.
    • Factores ajenos al control razonable de Mountain Stream.

Gracias por tomarte la molestia de comprender nuestro Descargo de responsabilidad.

Close Menu